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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Retiro en sucursal SAN JUAN - Resto del país Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.Igualmente debes tener presente , que enviamos por correo Argentino, en caso de más días de demora podemos ayudarte para hacer algún reclamo , pero no depende la demora de nosotros , ya que el envío es tercerizado.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de REALIZADA la compra. Únicamente se realizan cambios por TALLE. No se realiza devolución de dinero. El producto debe regresar en las minas condiciones que se envío; es decir SIN manchas dentro o fuera de la suela , SIN marcas en su interior , SIN USÓ , de lo contrario NO SE TOMARÁ EL CAMBIO . El costo del envío para el cambio corre a cuenta del COMPRADOR. Solamente se puede realizar UN CAMBIO. Y en caso de extravío con la empresa de envíos NO PODREMOS HACERNOS RESPONSABLES , por el cambio

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a dolceandar@gmail.com 

¿Que es un producto OUTLET ?

Los productos Oulet, son Articulos discontinuados , o con detalles minimos de fabricacion que NO afectan la funcionalidad del producto; sus precios ya se encuentran rebajados.

Luego la compra de cualquier producto identificado como OUTLET,el comprador debe saber que estos articulos  NO POSEEN CAMBIO,  NI DEVOLUCION.